Acerca de

¿Alguna vez has pensado en qué te dirías a ti mismo si pudieras viajas en el tiempo?  Nos recordamos a nosotros mismos como jóvenes e inexpertos, y nos gustaría llevarnos todo el conocimiento que hemos adquirido con los años: No salgas con esa persona que nunca te convino, no dejes ir a tal otra persona, ponle más empeño a tus estudios, o a tu trabajo…

Por el momento, el viaje en el tiempo no se ha materializado (Y probablemente no lo hará, o ya sabríamos de algún forastero del futuro), pero sí podemos dejarle algunas de esas enseñanzas a otros seres que también tienen algo de nosotros mismos, combinado con esa juventud y esa falta de experiencia…  Nuestros hijos.

En ese sentido, es sorpresivo que frecuentemente la relación entre padres e hijos no sea más fluida: Tanto que decir que podría llenar una biblioteca entera, pero generalmente lo que realmente se dice es poco.  Aunque no sé aún cómo será mi relación con mi hijo, mi intención es dejarle todo lo que escriba en este blog como un legado para su futuro, que ojalá le sirva para que él tome sus propias decisiones.

Para cuando escribo esto, han pasado alrededor de tres meses después de enterarme que mi esposa y yo vamos a tener un hijo, y aún no termino de asimilar la noticia.  Este blog es en parte una forma de entregar la antorcha a esa nueva generación representada en mi hijo Stefan, y en parte una forma de ir cultivando esa relación con él.

Y espero me ayudes, querido lector, con tu apoyo y con tus comentarios, que me ayudarán a enriquecer esta visión de mundo que quiero compartir, y que me animarán a continuar escribiendo tan frecuentemente como me sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s