Carpe Momentum

Hoy, mientras yo terminaba de desayunar, tu estabas jugando con una grúa de madera y con unos cubitos con figuras.  Lograste apilar varios de esos cubitos sobre el techo de la grúa y comenzaste a aplaudir, satisfecho de tí mismo.  Al poco tiempo, los cubitos se cayeron, pero eso no te amilanó.  Seguías feliz.

fd25ffafd7eb131824da268aa443c4e3
Mejor ser una falla feliz, que un éxito miserable

Y mientras esto sucedía, yo me decía para mis adentros que debe ser maravilloso vivir así: Siendo feliz con las pequeñas cosas y no dejándose apabullar cuando las cosas no salen bien.

En tu vida verás que muchas veces los momentos de felicidad son efímeros, y que probablemente aquellos momentos en que las cosas no salen tan bien como quisieras son más frecuentes de lo que te gustaría que fueran.  Sin embargo, es tu potestad saber lo que haces con cada uno de estos momentos:

all-we-have-to-decide-is-what-to-do-with-the-time-that-is-given-to-us-lord-quote
Todo lo que tenemos que decidir es qué hacer con el tiempo que nos es dado

Te pido que disfrutes al máximo esos pequeños momentos de felicidad, que aprendas a vivirlos al máximo y a tomar toda esa energía positiva que te brindan para poderla aprovechar en un futuro, para que cuando tengas esos momentos de “vacas flacas” en que te sientes triste y deprimido, tengas ése lugar especial donde puedas ir en tus recuerdos y recargarte de energía.

Te pido también que, al igual que hoy, no te dejes amilanar cuando las cosas no salen como tú quisieras.  Cada fracaso es un aprendizaje y cada vez que las cosas no salen como quieres es un momento de oportunidad, para sacar las lecciones y volver a comenzar.

2663995f7ef09e7e8307af83dcd54f2b

Como te he dicho varias veces en estas cartas, la felicidad no es un objetivo: Es un camino.  Camínalo con alegría y verás cómo todo irá bien.

Te quiere,

Papá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s