Víctima de Violencia

Voy a decirlo aquí y ahora: Hoy en día me considero víctima de violencia intrafamiliar*.

Cuando llego a la casa mi hijo me recibe, y con bastante frecuencia se pone a darme golpes con toda su fuerza en la cara o en el pecho.

0802e0ac4dc54508fc98aa4e1bc12ba2
Y si sigues molestando, aquí hay más

Después me pongo a jugar con él, y en repetidas ocasiones veo volar diferentes juguetes en mi dirección, los cuales -dependiendo un poco de su masa -pueden apenas impactar sin hacer mucho daño, o causar verdadero dolor.

Y eso es cuando está de buen humor, porque cuando no está tan contento y llego a hacer algo que no le gusta, además de gritar y patalear comienza a retorcerse de formas para mí incomprensibles, generando torsiones más dolorosas que las llaves de judo de Ronda Rousey.

ronda-rousey
La misma escena, yo soy la persona de abajo

Y afortunadamente la época de los mordizcos ya ha quedado un poco atrás, porque en algunas ocasiones esas contorsiones venían acompañadas del dolor punzante de unos dientes pequeñitos e increíblemente afilados que cogían apenas un poquito de la epidermis, arrancando apenas lo suficiente para hacerte aullar.

Pero durante estos últimos días, debido a una enfermedad que no quiero ni mencionar aquí, ha tenido que quedarse con nosotros…  Lo cual ha significado también recibir patadas, cabezazos y hasta caídas de cuerpo entero durante la noche.

pro-wrestling-songs
Imagina esto a las 3:00 a.m.

Pero lo peor de todo esto no son los golpes, ni los mordizcos, ni las llaves de judo.  En realidad, lo peor es saber que a la mañana siguiente ese pequeño experto en MMA te va a recibir con una sonrisa en los labios y una mirada tierna, y todos esos golpes se te van a olvidar…  Hasta que el ciclo de la violencia comience de nuevo.

Te quiere,

Papá

* Este artículo no pretende ser una burla para todas aquellas personas que en verdad sufren de violencia intrafamiliar.  Por el contrario, busca mostrar con un poco de humor las características para que cada quién se haga su propio cuestionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s