Mamitis

Con todo este asunto del viaje a Los Ángeles y el hecho de que podamos estar contigo mucho más tiempo del que generalmente estamos, se ha producido un efecto inesperado (Y no necesariamente deseado), y es que tu nivel de apego a nosotros -y a tu mamá, particularmente -se ha incrementado exponencialmente.

tiene-mamitis-o-papitis_reference

Y no es de extrañar que esto haya ocurrido: En esta semana hemos pasado de vernos aproximadamente dos horas al día -Excepto los festivos -a estar contigo prácticamente todo el día, con las contadas excepciones en que uno de nosotros debe salir a hacer algo mientras el otro se queda contigo.

Y a decir verdad me parece maravilloso que tu mamá y yo podamos pasar un poco más de tiempo de calidad contigo -no lo tomes a mal -.  El problema es que a medida que pasas más tiempo con nosotros, reclamas aún más: En los últimos días, apenas te das cuenta que tu mamá se aleja un poco, comienzas a llorar y a llamarla como un desesperado.

o-kids-crying-facebook

Y no es tanto por el hecho de que llores ahora, incluso cuando tu mamá se va al baño o pasa al cuarto contigüo, sino porque próximamente las vacaciones van a terminar, y va a haber una separación un poco más larga, que me temo será bastante más traumática para ti.

Tu nona nos ha dicho varias veces que en este viaje has estado bastante consentido, y que quién te va a aguantar cuando regresemos a casa.  Yo me temo que efectivamente va a ser bastante complicado cuando nos vayamos a trabajar, te quedes nuevamente solo con ella, y te de mamitis.

nota-9167-20_senales_que_indican_que_tu_pareja_sufre_de_mamitis_pero_aguda
Sólo esperemos que no dure mucho

Vamos a ver cómo nos va

Te quiere,

Papá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s