Entrenamiento Militar

Ayer le dimos una buena sorpresa a tu mamá: Cuando llegó, tu estabas en tu habitación, que tiene vista a la puerta de entrada; y cuando te diste cuenta que había llegado, comenzaste a avanzar hacia ella, impulsándote con tus pies a la vez que te arrastrabas con tus manos hasta que llegaste a la puerta de la habitación, y ella te levantó emocionada.

Yo confieso que era algo que ya te había visto hacer, pero quería que tu mamá lo viera con sus propios ojos, porque -debo decir -es profundamente conmovedor la primera vez que lo ves en vivo y en directo.

Y es impresionante también: Ver cómo te concentras en cada uno de tus movimientos, estiras las manos para agarrarte del tapete y utilizas tus piernas para impulsarte hacia adelante, haciendo un esfuerzo monumental para llegar a donde deseas; es un interesante testimonio de cómo tu cerebro y tu cuerpo se van coordinando poco a poco para permitirte alcanzar tus metas.

bsx01ziiyaeapwu
¡Provoca cogerlo a picos, carajo!

Aún el movimiento no es tan fluido como debería: En realidad parece menos que estuvieras gateando y más que estuvieras en algún tipo de entrenamiento militar, tratando de pasar bajo un alambre de púas mientras disparan salvas por encima tuyo.  Claramente, te cansas rapidísimo por todo el esfuerzo -Entonces te das media vuelta para acostarte a descansar, lo cual es adorable -y a veces tienes problemas de dirección, pero sin duda el avance hasta ahora es impresionante.

Y de todos modos, para eso estamos mamá y yo, para ayudarte a pulir esos primeros movimientos y ayudarte a que puedas enderezar el timón y llegar a donde quieras sin necesidad de gastar tanta energía, ¿No crees?

il_340x270-541854607_i45q

Te quiere,

Papá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s