La Sillita del Comedor

m3176_b_2

Hace ya algunos meses tu madrina te regaló una silla para el comedor, ajustable a las sillas normales, que en su momento almacenamos sin abrir siquiera la caja porque vimos que el momento de utilizarla estaba bastante lejano: La perspectiva de que te sentaras aún estaba lejana, y por el momento tu alimentación consistía únicamente de leche materna o en biberón.

En los meses subsiguientes comenzaste a irte sentando poco a poco, y aunque tu equilibrio es aún más bien precario, cada vez te quedas más tiempo sentado sin ayuda y algo me dice que muy pronto estaremos es tratando de evitar que estés sentado todo el tiempo.  Además, por otro lado, hace poco las pediatras del plan canguro dieron la autorización de comenzarte a dar comida “de verdad“.

img_20160120_062605536.jpg
No me canso de esta foto

Todo esto llevó a tu mamá a decirme que sacáramos la silla de la bodega y la armáramos, lo cual -confieso -me tardé en hacer un par de semanas.  Finalmente, hace dos días -aprovechando otra cosa que tenía que hacer -bajé a la bodega y subí la caja (Que había imaginado mucho más grande).  Saqué la sillita, que estaba ensamblada al revés, en forma de cajita, como los viejos transformers; y me dispuse a armarla.

Ayer por primera vez te sentamos en tu sillita, con todos los aditamentos de juego puestos, y asegurado por todos los lados de forma que no te cayeras para ninguna parte.  ¿El resultado? Estabas feliz, pataleando de la alegría mientras jugabas con el miquito, el papagallo y el arbolito, y les balbuceabas emocionado.

wp-1454707020588.jpg
Tu mamá cristalizó el momento

Te quiere,

Papá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s