Mamá

Y hablando de recuerdos, me parece importante registrar un evento que sucedió en la madrugada del 28 de Diciembre de 2015, día de los inocentes.

Ese día Lunes, siendo aproximadamente las 5 a.m., mientras tu mamá trataba de lograr que te quedaras dormido entre los dos y yo por mi parte trataba de sacarle el mayor provecho a los pocos minutos de sueño que me quedaban, de pronto escuché algo que me dejó no sólo totalmente despierto sino también casi sentado en la cama.

mama490x130

Ahora, sé que aún te falta algún tiempo para comenzar a articular palabras, y no creo que vayas a repetir esa proeza en el corto plazo, así que por lo pronto creo que fue algún tipo de “chepa”, o que de alguna forma nos quisiste hacer una inocentada.

De todos modos, el 28 de Diciembre quedó marcado en mi calendario como el día en que pronunciaste tu primera palabra, y que esta fue probablemente la palabra más hermosa que existe.  Igual, tu mamá y yo quedamos a la expectativa de tus próximos discursos.

Te quiere,

Papá

5 comentarios en “Mamá

Responder

