La Noche de Navidad…

La noche de navidad, Tony Stark se cansó de estar volando solo para todos lados, y se puso a buscar un piloto para su nueva nave.  Encontró un piloto excelente llamado Chewbacca, y en medio de la búsqueda también consiguió un minion, al que puso de ayudante de la nave.  Juntos, se lanzaron a combatir una nueva amenaza, un elefante de otra dimensión que amenazaba por destruir a ciudad feliz.

img_20151226_135226760.jpg

Mientras tanto y por otra parte, un hombre de madera, con su caballo cargado de números, sumas y restas, avanzaba por el camino del xilófono para encontrarse con los juguetes de madera que ya habitaban la ciudad: Un camión de rescate animal, una grúa y una abeja gigante.

img_20151226_165220229_hdr.jpg

Este encuentro hizo que todos se pusieran muy felices: Un león, una tortuga y un cangrejo se unieron a Mickey Mouse, y todos comenzaron a agitarse y a sonar sin parar, mientras una pelota, una barra y unas llaves hacían lo mismo a su alrededor.

20151226_172232.jpg

Aparecieron también un león que le gustaba jugar whack-a-mole, una batería que se tocaba sola y una lámpara cantarina, junto con un hipopótamo que podía proyectar todo el firmamento a partir de la luz que salía de su espalda, un miquito con carro propio (Aunque todavía está pagando las cuotas), y una jirafa que por error hizo fusión con una guitarra eléctrica y un teléfono fijo.

img_20151226_090537329.jpg

Y mientras tanto comenzaron a sonar los clásicos del rock y los canticuentos, y alguien comenzó a rememorar la historia del principito, mientras aparecía una caja con unas figuras que nadie sabía a donde correspondían, y un plato de comida para alimentar a los más pobres.

img_20151226_170224284.jpg

Al mismo tiempo, comenzaba el desfile con las últimas tendencias en la moda: Una pinta cool con camiseta blanca de hipopótamo, camisa leñadora azul y roja de capucha y pantalón y chaleco de jean, con botines cafés; un buzo azul de Elmo con pantalón de rayas royas y blancas (Un clásico americano); un body de rayas azules y blancas con saco universitario en tonos beige y azul para combinzar; y una camiseta tipo polo de rayas verdes y blancas con short azul de estampado marino y gorro para combinar.

También un buzo gris con líneas blancas y azules y una camiseta con diseño de cocodrilo amarillo; camiseta roja de rayas negras con jean de líneas verdes; vestido navideño con motivo de Rodolfo el reno y albornoz blanco con capucha de cebra; Y lo que no podía faltar, el uniforme del Junior de Barranquilla.

img_20151226_164322666_hdr.jpg

Y mientras todo esto pasaba, Iron Man, Chewbacca y su minion se dieron cuenta que el Elefante no era malo, y se hicieron amigos.  Juntos, fueron recibidos con mucho cariño por todos los seres que ya desde hace un tiempo habitaban la maravillosa ciudad feliz.

img_20151226_134952199_hdr.jpg

Y todo esto sucedió -yo lo ví con mis propios ojos -la noche de Navidad.

Muchas gracias a los abuelos, los nonos y a todos los tíos y primos en primer y segundo grado; a los Villamizar, sus hijos y sus nietos (Incluyendo a Jair); a Johanna, Ingrid, Stefy, Adriana, Claudia, Janeth, Alicia y Juan Pablo, Jaime y Pilar, Camilo y Marilyn; y a Hernán.

Te quiere,

Papá

Nota: Si hay alguna pinta que no aparezca aquí, es porque la estrenó antes de las fotos.

Anuncios

Un comentario en “La Noche de Navidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s