Buenas Intenciones

“El camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones”, dice un dicho popular, y eso pensaba mientras hacía la investigación que dió como resultado la entrada de ayer.  Verás: Algunos de los compositores de las canciones que te listé (Y de muchas otras que se quedaron por fuera del listado) son personas bastante conocidas, cuyas vidas son de dominio público; y en algunos casos sus hijos también lo son.

Solo ellos pueden saber cómo es crecer en ése ambiente

Mejor aún, algunos de estos niños ya están lo suficientemente grandes (Para cuando escribo estas líneas) como para saber qué salió de tan bonitas intenciones.  Y, pues, en algunos casos como el de Jaden Smith o el de Zoey Kravitz, las cosas parecen ir por buen camino.  Sin embargo, a pesar que estoy 100% a favor del libre desarrollo de la personalidad, y que entiendo que el mundo del espectáculo a veces exige ciertas transgresiones, no me imagino qué puede pasar por la cabeza de un padre como Billy Ray Cyrus al ver a su hija Miley semidesnuda (Cuando menos) en el escenario, haciéndole “twerking” a Robin Thicke mientras saca la lengua de la forma más vulgar posible.

Por otro lado, el otro día leí un artículo que hablaba de Duncan Jones, el hijo de David Bowie que inspiró la canción “Kooks”, y hablaba de que su relación con su padre había sido cuando menos difícil (Y supongo que debió serlo, desde el momento mismo en que su padre decidió llamarlo “Zowie Bowie“).  Si bien no puedo corroborarlo, sí sé de varios padres -probablemente más cercanos y menos célebres -que han tenido las mejores intenciones con sus hijos, y han terminado sufriendo mucho por el camino que ellos han decidido tomar en sus vidas, o por cómo su relación con sus hijos se ha deteriorado con los años.

Bueno, y ahora, ¿Qué hacemos?

En este momento de tu vida, todo está lleno de amor, cariño y una cantidad de buenas intenciones.  Sin embargo, aún no sabemos qué nos deparará el futuro, que decisiones tomaremos y como nuestra relación evolucionará con el tiempo.  Espero que con el tiempo tú tomes buenas decisiones para tu vida, te alejes de caminos que te pueden llevar a una espiral descendente, y que los dos sintamos un profundo cariño y respetuo mutuo hasta el fin de nuestros días, pero en este momento no tengo idea de cómo lograr construir esos lazos y darte esa guía, más allá de tener claro que eso se hace todos los días.

Te quiere,

Papá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s