Mucho por Aprender

Como te contaba recientemente, hace poco comencé a trabajar en un nuevo sitio.  Sin entrar mucho en detalles, te puedo decir que mi trabajo involucra brindar capacitación virtual a una gran cantidad de personas, y promocionarla de forma que sea utilizada efectivamente por el público objetivo.

Gente ávida de aprender

Lo interesante es que en muy poco tiempo este trabajo me ha hecho dar cuenta de la cantidad de cursos, materiales y contenidos que se encuentran disponibles en línea, son en su mayor parte gratuitos y están totalmente al alcance de la mano.  Es una lástima que en muchas ocasiones estas maravillosas oportunidades se pierdan simplemente porque no sabemos que se encuentran disponibles.

Pero a lo que te invito es a aprovecharlos: Si tienes algún interés por aprender algo, simplemente búscalo y dedícate a ello.  De esta forma yo tomé un curso de Usabilidad con Coursera, uno de gerencia de proyectos ágiles en WizIQ, y estoy de a poquito tratando de aprender alemán con Duolingo y (Gracias al aporte de mi amigo Hugo) Busuu.  Sé que tu prima María Camila está tomando tutoriales para tocar piano desde YouTube (Donde, por mi parte, yo he encontrado excelentes tutoriales de edición de imágenes), y que hay cientos de cursos disponibles en otras plataformas.

Todo esto en línea y, en su mayor parte, en forma gratuita

Entonces, te invito a explorar todas las posibilidades que te brinda un mundo lleno de tecnología y de oportunidades para aprender y conectarte con el mundo.  Aprovecha que tienes todo el conocimiento que tú quieras a un click de distancia.

Te quiere,

Papá

P.D. Invito a los lectores a compartir los sitios que conozcan con buenos cursos para tomar.

Un comentario en “Mucho por Aprender

Responder

