Mi Proyecto de Ciencias

Hoy te llegó un regalo.  Estaba empacado en una caja sellada por todos los lados con cinta pegante, de esa gruesa que se usa para…  sellar cajas.

Superada la obviedad, continuemos…

Después de dejarla en tu habitación me fui primero a almorzar, y luego a trabajar un poco, pero apenas regresé tomé un bisturí y abrí esa caja tan rápido como pude.

Adentro había un par de estructuras bastantes grandes, y unas piezas para armar.  Las saqué ávidamente, abrí las bolsas y me dispuse a armar todo, de acuerdo a las instrucciones (Sí, soy de ese extraño tipo de papá que sigue las instrucciones), como si de mi proyecto de ciencias de hoy se tratara.

Y como no era ciencia aeroespacial, ni nada por el estilo, terminé en alrededor de media hora.

Sin más preámbulo, mi proyecto de ciencias del día de hoy:

IMG_20150608_185920885[1]

Responder

