Hola, hijo

Comienzo este sitio el día de hoy, tres meses después de saber de tu existencia, alrededor de unos cuatro antes de tu nacimiento, y aproximadamente 15 días después de saber que vas a ser un hombre.  Ése, más o menos, fue el tiempo que tu madre y yo tardamos en elegir tu nombre, después de mirar listas interminables en Internet, y decidirnos por el nombre que finalmente ya habíamos elegido desde antes de tu concepción.  Sin ese nombre, no habría podido ponerle nombre a este blog, y por eso tuve que esperar hasta entonces para crearlo.

Supongo que al leer esto, quién sabe cuando, tendrás muchas preguntas.  Voy a comenzar por una sencilla: ¿Por qué escribirte en un blog público, sabiendo que no podrás leer nada de lo que escribo hasta dentro de varios años?

Te confieso que era un plan que tuve desde que ni siquiera estabas en mis planes.  Incluso era algo que ya había discutido con algunos amigos, y algunas de las entradas que leerás han sido escritas mucho antes de que existieras.  Digamos que es una forma en la que espero conectarme contigo y transmitirte mis deseos, mis pensamientos y probablemente algunos consejos para la vida.  Lógicamente, no espero en absoluto coartar tus propios pensamientos, pero sí quiero dejarte los míos como un legado para tí, para que hagas con ellos lo que desees.

También quiero dejarte una memoria escrita de cada momento que vaya pasando: Quiero registrar cada momento de tu vida incluso antes de que comiences a ser conciente de que es tu vida.

Y eso es todo, ¿Por qué un blog público? Tal vez porque espero que otras personas lo lean, y agreguen sus comentarios bien sea a favor o en contra de lo que digo, ampliando alguna información o contradiciéndola con hechos, de forma que tú tengas más bases para tomar tus decisiones, y probablemente yo tenga más información que me permita ser para tí el padre que quiero ser.

Te quiere,

Tu Padre

Un comentario en “Hola, hijo

Responder

